lunes, 23 de marzo de 2020

DIARIO DE RODRIGO

Coronavirus 
 Día 1: Hoy es viernes, me acabo de enterar de que hoy no tengo clase de nada, ni de música ni del colegio. 
Mi primer pensamiento, fue de qué divertido que va a ser esto, voy a poder salir a jugar y poder jugar con mis amigos a la play. 
Día 2: Después de un viernes de play, mi primera idea fue ir a mi habitación para vestirme e ir a picar a Mario con la idea de ir a jugar al parque. Cuando me asomé a la ventana que dá con el parque para ver la temperatura, me dí cuenta de que estaba todo el parque precintado, y no se podía salir de casa. Justo en ese momento, salió en la televisión, un mensaje a todo el mundo: “Durante estos 15 días que vamos a estar en estado de ALARMA, no se puede salir de casa, salvo para cosas imprescindibles”. En todas las cosas imprescindibles, no vi la opción de ir al parque. 
Día 3: Hoy es Domingo, esto significa que mañana se va a mascar la tragedia, porque van a empezar a llegar deberes de Encarnita, como si fueran bombas en la guerra. 
Día 4: Por fin llegó el lunes, que significa esto?? Pues que llegó la guerra de Encarnita. 
En verdad no hubo deberes para el lunes, pero si los mandaron para el martes. Hoy como era de esperar, jugué a la play, mi madre ya estaba un poco cabreada porque me pasaba toda la tarde jugando a la play, entonces, cuando terminé de tocar la guitarra, me la dejó un PAR de horas, lo que pasó, fue que ese par de horas se convirtieron en casi cuatro horas. Entonces, estoy castigado si ella, pero a mí me da igual. 
Día 5: A mi padre lo mandaron para casa ayer, así que, le toca trabajar en casa, tuvo que traer su PC de León, hasta casa. Mi padre estuvo ayer riñendo conmigo, al final lo conseguí, mi padre se fue a trabajar para la habitación de Ana. Lo que me salvó, fue que le puse de excusa las bombas de Encarnita (los deberes).  
Día 6: Hoy es el primer día que voy a pasar sin play, pero tuve una ingeniosa idea: pedirle a mi padre que me encienda la wii. Me pasé dos horas jugando al sports. 
Día 7: Por la mañana mi madre me obligó a terminar todos los deberes que tuviera, por suerte Encarnita no había mandado los restantes. Cuando los terminé, toqué la guitarra, y mi madre me dijo que tenía que tocar una canción de mi repertorio, y que me tenía que grabar. Todo esto, obviamente, suponía que me tenía que salir sin errores, me dijo que tenía que ser a la ventana, así que me puse a tocar una de mis canciones favoritas, El Orfeo Negro. La toqué mil veces, pero no había manera, no me terminaba de salir, entonces elegí su otra parte, que como el punteo. La cosa es que yo lo hago mucho más agudo de lo que es, entonces es un poco más difícil. Al final acabé tocando una super larga que me sale muy bien, lo gracioso es que me salió a la primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario