viernes, 27 de marzo de 2020

DIARIO DE LLARA SALOR


Diario de cuarentena 
                              17/3/2020 
Hablé con Alba g y con Rodrigo, hice los deberes de matemáticas y ví que en la ventana de una vecina había dibujos. Hice una videollamada con Alba g. Pusimos la música a tope y usamos a Lula y a Bimba como guitarras y por último tranquilicé a Lula porque estaban tirando cohetes. Espero que dentro de poco pase todo esto. 
18/3/2020 
Hoy hablé con Alba g y con Rodrigo por la mañana y después por la tarde hice una videollamada con mi tía, mi tío y mi otro tío. Porque les echábamos de menos. Luego fui a hablar con Alba g de nuevo, pero no estaba y después hice los deberes de lengua, como mi madre descansaba, se fue a la cama más tarde y yo me quedé con mi abuela viendo supervivientes y jugando con la Tablet y con la Nintendo. 
19/3/2020 
Hoy por la mañana hablé con Rodrigo y después hice los deberes. Por la tarde, hablé con Johana, Rodrigo y Alba g y me puse a ver vídeos en YouTube y luego jugué a Akinator. Echo mucho de menos que vengan visitas a mi casa y no pueda ver a mis amigos , pero bueno, espero que esto pase pronto, estoy muy preocupada por si no nos podemos graduar para el instituto. 
20/3/2020 
Hoy por la mañana hablé con Rodrigo y por la tarde con Alba g y también me leí un poco del libro que nos mandó Encarnita. 

21/3/2020 
Estoy un poco preocupada porque mi madre dice que si hay un positivo en la residencia dónde trabaja se va de casa para hacer cuarentena en la antigua casa de mi tía. ¡No quiero que se vaya!
22/3/2020 
Hoy por la mañana miré si Encarnita había mandado deberes y después vi vídeos en YouTube y hablé con Alba hasta las 8:3pm. 
23/3/2020 
Hoy hablé por la mañana con Rodrigo, hice los deberes y escuché música en Spotify. Intenté convencer a mi madre para si podía descargarme Roblox y me dijo que  no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario