viernes, 27 de marzo de 2020

DIARIO DE DANIELLA

DIARIO DE UNA CUARENTENA


VIERNES 13 : Bonito día para empezar la cuarentena .Cuando me enteré de que no había cole porque estábamos en cuarentena pensé que iba a ser como unas vacaciones pero al día 
 siguiente fuimos  a comprar y me dí cuenta que no. Después de hacer la compra fuimos para casa y me dí cuenta que no sabía cuándo volvería a poder volver a salir.

El fin de semana :Nos lo tomamos de descanso ya que Joselito tampoco podía trabajar en la cuarentena , yo como estaba cansada  y bastante ronca de la semana blanca me pasé el fin de semana  durmiendo y de relax porque me dolía un poco la garganta.

EL LUNES : Mamá fue a hacer los recados mientras Jose y yo sacábamos a Rexs  y organizamos todas las tareas de cada uno durante la cuarentena y aprovechamos para ver una peli.

EL RESTO DE LA SEMANA : Empezó  el aburrimiento y  me puse a hacer limpieza general de mi habitación que me llevó lo suyo y también hice los primeros deberes que nos había mandado Encarnita  . Ahora que ya tengo mi diario al día empezaré a escribir un poco todos los días .    PRINCIPALMENTE PARA MATAR EL ABURRIMIENTO
RESISTIREMOS!!!!!

LUNES 23: Hoy me levanté y desayuné para a las 12:00  ponerme a ver en la tele el programa de aprendiendo en casa y luego hice los deberes y repasé la habitación para que me durase limpia .
Y como me aburría pues me puse a ver la tele pero como no echaban nada me fui a la habitación  a escuchar música y dibujar.

Martes 24:  Hoy llamé a mi abuela al levantarme para ver qué tal estaba luego volví a ver el programa  de la 2  e hice más deberes.Cuando terminé pensé en qué podía hacer en casa y me puse a escuchar música por la tarde después de comer , echamos los 3 un parchís y colocar ropa cuando terminé de doblar ropa pensé que no se que podía hacer y me puse a ayudar a mi madre con la cena. Después de cenar fuí con Joselito a limpiar lo que quedaba del patio que queremos tenerlo perfecto para el fin de semana para poder pasar la cuarentena un poco más amena: vamos a preparar la piscina ya y todos mis juegos de verano.

Miércoles 25 : Hoy estuve doblando y colocando la ropa de la colada porque sino mi madre me castiga y bastante aburrida estoy ya. luego volví a ver el programa  de la e hice más deberes . Y me pasé la tarde en la cama viendo una peli. Cuando se quitó el sol volví a ayudar en las tareas del patio; ya casi lo tenemos listo!!!!

Jueves 26 :Hoy me levanté y me puse a ver el programa de la 2 y jugué un poco después de comer hice los deberes y hice video llamada con Encarnita y Llara  y estuve viendo una peli .Como me empezó a doler la cabeza me metí en la cama hasta la hora de cenar y después me puse a pasar el diario al ordenador porque mi madre me descargó un programa muy parecido al word para poder hacer mis trabajos.Mi madre está estudiando si esto sigue así para la semana que viene empezar nuestra idea del ecohuerto, así que si nos ponemos a ello voy a estar entretenida otro rato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario